No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Mont-Reaga en Fenavin 2017

Mont-Reaga en Fenavin 2017

Mont- Reaga en Fenavin 2017.

La novena edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) es desde hoy el epicentro del negocio del sector del vino en nuestro país. Cifras récord de presencias y de reuniones comerciales avalan esta nueva apuesta de la feria por congregar en Ciudad Real a lo largo de tres días a todos los que tienen algo que decir y aportar al negocio del vino en España.

Más de 1.800 bodegas expondrán sus vinos en FENAVIN, un 32% más que en la edición anterior, destacando la presencia de 918 bodegas castellano-manchegas. Además, habrá presencia de vinos de 70 denominaciones de origen del país, lo que demuestra que el sector se ha volcado, una vez más, con la feria.

En este escenario de cifras destacadas está previsto que el número de compradores nacionales e internacionales alcance casi los 17.000, un 11% más que en la edición anterior. De ellos, 4.000 de ellos llegarán de hasta 90 países de todos los continentes.  Con todo ello, la organización busca alcanzar una ratio de número de compradores por bodega muy aceptable para que el aprovechamiento de los tres días de trabajo sea máximo, casi el equivalente al esfuerzo de un año de búsqueda de contactos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code