No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

  • Familia Bodega Mont Reaga Mont Reaga abre sus puertas en el año 2003

    Familia Bodega Mont Reaga

  • Nuestra filosofía Nuestra filosofía se centra en los detalles… en los pequeños detalles que van desde el máximo cuidado en las técnicas de cultivo y plantación

    Nuestra filosofía

  • Bodega Mont Reaga “El campo, en medio del campo y con lo que mejor sabemos hacer… Vino”

    Bodega Mont Reaga

  • Proyecto vitivinícola Proyecto vitivinícola basado en la investigación, respeto al medio ambiente y en la máxima calidad en cada uno de sus procesos y vinos

    Proyecto vitivinícola

SOBRE NOSOTROS

Mont Reaga no solo es una bodega; es sentimiento, pasión y dedicación de toda una familia y equipo humano para convertir un sueño en una realidad.

Una realidad convertida en campos de vides, cereal al viento y un amplio horizonte donde dejar perder la vista y embriagar todos tus sentidos.

Mont Reaga abre sus puertas en el año 2003 con un proyecto vitivinícola basado en la investigación, respeto al medio ambiente y en la máxima calidad en cada uno de sus procesos y vinos.

Nuestra filosofía se centra en los detalles… en los pequeños detalles que van desde el máximo cuidado en las técnicas de cultivo y plantación hasta que obtenemos el producto terminado: nuestros preciados vinos.

Estos pequeños detalles son los que nos hacen diferentes y ser reconocidos a nivel internacional.

Nos esforzamos y trabajamos día a día para conseguir trasladar todo el encanto de las Tierras de Don Quijote a cada uno de nuestros vinos y estar presentes en diferentes países del mundo.

“El campo, en medio del campo y con lo que mejor sabemos hacer… Vino”

...